Río Bravo

Ponen fin a conflicto por trajes para desfile

Dinero entregado por padres de familia ya les fue devuelto

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 25 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los alumnos participantes cumplieron de manera satisfactoria en el desfile, a pesar del problema. (Foto: Armando González)

Río Bravo, Tam.

Lo que pudo haber pasado a situaciones mayores como derivado de un conflicto escolar previo a los festejos del 20 de noviembre en la escuela primaria Luis Cabrera, finalmente quedo solucionado de manera favorable entre las partes involucradas.

Así lo confirmó la tarde de jueves al reportero, el director del plantel en referencia, y profesor, José Antonio Bustillos Cepeda, quien especificó que, finalmente, quedó resuelto.

"Muchos de los padres de familia fueron y rentaron los trajes, y se cumplió, se hizo el desfile, y después se habló con el sastre, y se procedió a descontar a quienes no se les entregaron las vestimentas para el desfile, y se le entregó el dinero a los padres de familia".

Eran 85 los vestuarios que se debieron entregar por parte de Costuras San Pedro, de los cuales, a un aproximado de 25, no se les cumplió con la entrega.

"Lo que pasó, también, es que el sastre no debió haberlos entregado a las madres, sino a través de la dirección, para tener un control, en el que también le hubieran firmado de recibido, y así se hubieran evitado este tipo de situaciones incomodas".

Esto porque nadie está exento de cometer errores, y lo que pasó es que el sastre no midió bien el tiempo, que fue lo que le faltó para cumplir al 100 por ciento, por eso fue que algunos padres insultaron a la señora.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA