Río Bravo

Poca demanda de vacunación

Inicia la campaña para personas entre 50 y 59 años de edad

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 19 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con poca demanda inicio campaña de vacunación contra el Covid-19 en el Hospital General.

Con poca demanda comparada a la anterior, la mañana de este martes finalmente se puso en marcha la primera fase de la campaña de vacunación contra el Covid-19 a personas de 50 a 59 años de edad en la explanada del Hospital General, la cual incluye a mujeres embarazadas a partir de las nueve semanas de gestación, los días 19, 20, y 21 del mes.

Con el apoyo de personal médico y de enfermería facilitado por el Hospital General, y los servidores de la nación, así como todo un equipo de trabajo, se está utilizando la misma estrategia de la vez pasada, salvo que ahora inicio un poco más del horario dado a conocer que es de las 8:00 a las 16:00 horas.

De acuerdo a los datos aportados por el coordinador Municipal de servidores de la Nación José Moncada Alanis, se tiene programado cuatro días a partir de la fecha para la aplicación de la vacuna.

También incluye a partir de este miércoles a mujeres que tienen 18 años en adelante o más a partir de las 9 semanas de gestación, y embarazadas en general los días antes mencionados, las cuales deberán presentar el carnet prenatal, preregistro en mi vacuna, copia del CURP, y copia de comprobante de domicilio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA