Río Bravo

Pierden todo su humilde patrimonio

Voraz conflagración deja en la vil calle a una familia al destruir el fuego toda la vivienda de madera en la colonia Invasión 2000 bomberos llegan tarde

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 13 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pese a rápida movilización de bomberos, los materiales flamables de la casa, fueron consumidos rápidamente.

Familia de avenida Coahuila s/n de la colonia Invasión 2000, pierde su vivienda, luego de que voraz incendio se extendiera por todo el inmueble de madera, en hechos que tuvieron lugar la noche del lunes.

Los hechos se reportaron a las 21:24 horas a las oficinas de Protección Civil y Bomberos, en donde se comunicaba que las lenguas de fuego abrazaban la modesta casa-habitación.

Pese a que los tragahumos se trasladaron a toda velocidad al lugar de la conflagración, poco pudieron hacer, pues el factor de la distancia, jugó en contra de la propietaria de la vivienda, la señora Victoria Acosta Vázquez.

La vivienda fue reportada como pérdida total, pues los materiales como madera, cartón y otros altamente flamables, se consumieron en pocos minutos. Las razones del incidente no fueron dadas a conocer, en virtud de que solo a petición de la parte afectada, se realiza el peritaje correspondiente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA