Río Bravo

Piden a contribuyentes cumplir con declaración

Tienen el mes de marzo para presentar su información del bimestre enero-febrero

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 17 MARZO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tienen contribuyente incorporados al RIF marzo para declaración del bimestre enero y febrero.

Inicio con el mes de marzo, la recepción de declaración de pequeños contribuyentes incorporados al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), correspondiente al bimestre de enero y febrero, quienes tienen lo que resta del mes para llevar a cabo este ejercicio fiscal.

Abordada sobre el hecho, Alejandra Torre Euresti, quien atiende en módulo de atención en el interior de la Oficina Fiscal del Estado, dijo que para tal efecto hasta el día último del mes de febrero de manera responsable poco más de 200 contribuyentes acudieron a hacer la entrega de la documentación requerida para la declaración.

Se trata de contribuyentes no solamente de Rio Bravo sino también de Nuevo Progreso, Santa Apolonia e inclusive de algunas comunidades ejidales, cuya atención es completamente gratuita, de hecho, hizo hincapié en varios casos en los que al venir de tan lejos se les está dando prioridad ya que se busca por lo general que se les atienda el mismo día por ser foráneos. 

Añadió que, para quienes les corresponde la declaración de los meses de marzo y abril, deberán presentar la declaración en el mes de mayo, y que se les atiende de manera escalonada debido a las disposiciones sanitarias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA