Río Bravo

Perro muerde a niño

El animal ya había agredido a otra persona, por lo que fue sacrificado

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 30 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Menor es atacado por un perro, milagrosamente no le alcanzó a afectar el ojo.

Un menor de apenas poco más de dos años y medio fue atendido en el Hospital General, luego de haber sido atacado por un bravo perro que ya en otra ocasión agredió a una persona, por lo que al final fue sacrificado por el dueño.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en el rancho San Antonio de los Olmos en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, cuando el pequeño de nombre Ernesto "N" fue mordido por el animal que casi le encaja parte de los colmillos en uno de los ojos.

Fue así como de inmediato fue trasladado de urgencias al Hospital General en Río Bravo en donde recibió las curaciones pertinentes, y no fue necesario suturar la herida.

El animal, al parecer de raza de pelea, fue sacrificado por decisión del dueño, pues no era la primera ocasión en que mordía a una persona, por lo que se hace un llamado para que tomen las precauciones necesarias sobre todo cuando los niños se encuentran cerca de un animal.

Pues, además de los gastos y la preocupación que genera una situación de esta naturaleza, al haber escasez de vacunas en los centros de salud, y en ocasiones hasta en las farmacias, resulta difícil obtenerlas y no son baratas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA