Río Bravo

Pendiente ajuste de personal

En espera el incremento o reducción de la plantilla de empleados en los diferentes departamentos

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 29 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"Se están haciendo los ajustes necesarios así como la rotación de personal en algunos de los diferentes departamentos básicamente aquí en la Presidencia Municipal, desde que tomó posesión la nueva administración, y estos van a continuar." Miguel Arcángel Meave Rivera, Oficial Mayor.

Bajo la premisa de que no se trata de puestos hereditarios ni de planta, será para antes de que finalice el presente año cuando en la actual administración municipal 2018-2021, concluyan tras un concienzudo análisis en los que se incluyen los programas sociales, si se incrementa o reduce la plantilla de empleados en los diferentes departamentos.

Y para ello aseguró que por lo pronto se está implementando la rotación del personal a otros departamentos, dijo de entrada al ser abordado por el reportero de esta casa editora el Oficial Mayor del Ayuntamiento Miguel Arcángel Meave Rivera. 

"Se están haciendo los ajustes necesarios así como la rotación de personal en algunos de los diferentes departamentos básicamente aquí en la Presidencia Municipal, desde que tomó posesión la nueva administración, y estos van a continuar".

Señaló que se están revisando las estructuras y los organigramas, y en base a ello  mediante un análisis se verá si es prudente agregar o reducir el número de empleados.

"Esto dependerá en gran medida de acuerdo a los programas que se estén autorizando, lo cual se estará definiendo en las próximas 3 semanas, entre tanto a quienes han acudido a la Presidencia en busca de empleo les sugerimos que se mantengan atentos en caso de ser requeridos".


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA