Río Bravo

Pelean mujeres custodia de hijo

Lo que parecía un trámite de divorcio ha derivado en un pleito legal en donde salen a relucir acusaciones de secuestro de un bebé de 4 meses

  • Por: LA TARDE /STAFF
  • 09 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Presuntas marcas de violencia tras altercado físico con su aún esposa, mostró Mónica Medina.

Lo que parecía un trámite de divorcio entre dos mujeres, ha derivado en un pleito legal en donde salen a relucir acusaciones de secuestro de un niño, el cual sería el hijo de ambas.

Todo estalló el fin de semana, cuando Mónica Medina alertó sobre el presunto secuestro de su pequeño hijo:

"Hago público esta situación como madre desesperada de un menor de 4 meses de edad, en la Cd. Río bravo Tamaulipas el día domingo 25 de diciembre del 2022 me fue arrebatado de mis brazos mi hijo

Teresa Janeth Muñiz Segura quien ejerce la profesión de maestra en la escuela Niños Héroes y atiende un consultorio @apraxia en compañía de su sobrina Frida Dávila Muñiz quien ejerce la profesión de Medicina General en la Cd. de Matamoros Tamaulipas., ingresaron al domicilio donde vivía con ella de forma agresiva golpeándome y arrebatándome de mis brazos a la fuerza a mi hijo se lo llevaron junto con sus documentos sin importarles mi desesperación como madre", fue lo que publicó en redes sociales Medina.

..."tengo miedo que algo le pase a mi hijo y ya no lo vuelta a ver, tengo miedo que algo me pase a mi y a todas las personas que están a mi alrededor. Teresa entrégame a mi hijo, Regrésamelo", reclamó y la vez reconoció que hay proceso legal de divorcio a la vez que mostraba marcas en el cuello, que atribuía a las dos mujeres.

La contraparte Teresa Janeth Muñiz Segura, aún esposa de la denunciante, dio su versión sobre los hechos:

"Los que me conocen, saben que no acostumbro a hacer este tipo de publicaciones respecto a mi vida privada. Debido a las publicaciones recientes en mi contra por parte de la señora Mónica Del Carmen Medina Cuevas (mi esposa) nos encontramos en un proceso legal en cuanto a nuestro divorcio y custodia de nuestro hijo.

Nuestro hijo no fue robado ni está secuestrado, como lo pretende hacer creer ante la gente la señora Mónica Del Carmen Medina Cuevas. En estos momentos ejerzo la custodia de nuestro hijo hasta que se resuelvan los trámites legales, y cabe aclarar que nunca se le ha negado la convivencia con él, tan es así que diario lo visita en el domicilio conocido por ella".

Debido a que los divorcios son del orden familiar, no es posible acceder al expediente, por lo que por ahora solo queda consignar las declaraciones o aportaciones que hagan ambas partes.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA