Río Bravo

Participa alcalde en evento navideño

En la colonia Integración Familiar fue el escenario, a donde acudieron organizadores, autoridades municipales y centenares de familias

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 29 DICIEMBRE 2021 - 07:37 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cientos de familias acudieron a evento organizado por Ministerio Internacional del presbítero Leobardo Flores. (Foto: La Tarde / Staff)

Río Bravo, Tam.- Dentro de las celebraciones decembrinas, en las cuales agrupaciones altruistas y religiosas, llevan un momento de felicidad y sano esparcimiento a sectores desfavorecidos, la colonia Integración Familiar fue el escenario de evento familiar, a donde acudieron además de los organizadores y autoridades municipales, centenares de familias.

El alcalde Héctor Joel Villegas González asistió como invitado especial al gran evento navideño organizado por el Ministerio Internacional del presbítero Leobardo Flores con sede en Mercedes, Texas y pastores de Río Bravo en coordinación con la Dirección de Asuntos Religiosos, el cual tuvo lugar en el campo de la colonia mencionada.

Ahí se llevó a cabo la entrega de más de 700 juguetes, bolsitas, rifas de bicicletas, laptops y aparatos electrónicos, además de alimentos, entre otros obsequios.

Líderes religiosos y el edil, fueron acompañados por la regidora Soraida Coss; los directores de Asuntos Religiosos Marco Antonio Martínez y Noé Zapata, así como por el coordinador Matías González Salinas.

Alcalde Héctor Villegas González acompañó al líderes religiosos; presentes regidora Soraida Coss y responsables de Asuntos Religiosos. (Foto: La Tarde / Staff)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA