Río Bravo

Pagan contribuyentes

En lo que es el inicio de la tercera semana del mes hasta el momento, un poco más del 45 por ciento de los pequeños contribuyentes inscritos en el Régimen de Incorporación Fiscal ya han realizado su declaración bimestral

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 17 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cumplidos. La mayoría de los contribuyentes realizaron el pago de sus impuestos.

La información fue recabada en el módulo de atención que se localiza en el interior y sobre uno de los costados de la Oficina Fiscal del Estado, en donde una de las personas responsables de atender a los pequeños contribuyentes es Alejandra Torre Euresti.

La declaración bimestral corresponde a los meses de noviembre y diciembre, y ya son varios cientos de comerciantes, principalmente de tiendas de abarrotes, vendedores de ropa usada, y de estanquillos los que se siguen incorporando.

Esto debido a que la papelería y los documentos que se les expiden son de carácter oficial, y sirven también para diversos tipos de trámites.

El servicio y atención que se les ofrece es completamente gratuito, se les recuerda que también deben actualizar el buzón tributario, y que tienen hasta el último día del mes para presentar su declaración bimestral.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA