Río Bravo

Ofrece ine 120 empleos, buen sueldo

Se buscan capacitadores y supervisores electorales

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 05 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las personas interesadas en el caso de la ciudad deberán acudir a las oficinas del INE.

Río Bravo, Tam.

Oferta el Instituto Nacional Electoral (INE), del 03 Distrito 120 empleos entre capacitadores y supervisores electorales, de cara al proceso electoral que se avecina para diputados locales en áreas de instalación de casillas y capacitación de funcionarios electorales.

La información fue dada a conocer al reportero por el licenciado Martín Eduardo Navarro Sorellano vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral del 03 Distrito con cabecera en esta localidad.

"Es una excelente oferta de trabajo para hombres y mujeres que quieran participar en el próximo proceso electoral, con muy buena percepción económica mensual asegurada hasta el mes de junio, en la que se requiere de disponibilidad de tiempo completo".

Se están solicitando personal desde capacitadores y supervisores, por lo que las personas interesadas deberán presentar documentación requerida ante las oficinas del INE, teniendo como fecha límite al 12 de diciembre, cuyas sedes son: Río Bravo, Matamoros y Valle Hermoso.

Los horarios de atención son: de las 9:00 a las 16:00 horas de lunes a sábado en los 3 lugares, en Valle Hermoso se recibirán solicitudes los días 6 y 10, y en la ciudad de Matamoros en el Centro Tamul del Fraccionamiento Las Brisas los días 7, 11, y 12 de diciembre.

Las oficinas en la ciudad de localizan por la calle Chihuahua número 407 del fraccionamiento Río Bravo zona Centro, y los requisitos que deben presentar son, 

Acta de Nacimiento

CURP

Credencial de elector

Comprobante de estudios

comprobante de domicilio

RFC

Licencia de manejo.

Es importante que acudan a la brevedad posible dado a que al momento de entregar la solicitud, se les estará entregando un libro en donde se dan pormenores del examen que se aplicará el día 15 de diciembre, y en caso de que sean aceptados iniciarán actividades el 16 de enero los capacitadores, y el 22 los supervisores, teniendo la fuente de empleo asegurada hasta el mes de junio.

Los salarios son atractivos ya que se está ofertando hasta 12 mil pesos mensuales para supervisores más 3 mil 700 para gastos de campo, y en el caso de los supervisores 10 mil pesos más 2 mil 600 adicionales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA