Río Bravo

Ofertan terrenos enmontados

Fraccionadoras incurren en la promoción de viviendas de interés social con flora

  • Por: POR JOSÉ MEDINA
  • 25 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Acciones que tocan a fraccionadora Urvitec de mantener espacios verdes en fraccionamientos que tienen en oferta, son realizadas por vecinos.

Vecinos del fraccionamiento al oriente de la ciudad, tienen que hacer la labor que corresponde a fraccionadora que sigue ofertando viviendas de interés social, las cuales se encuentran en un estado que deja mucho qué desear. 

Residentes de dicho módulo habitacional, recriminaron que la fraccionadora siga ofertando viviendas, teniéndolas enmontadas al grado de mejor los habitantes de ese sector, han tenido que limpiar los terrenos enmontados y llenos de fauna nociva.

“Mejor los niños y los padres de familia, estamos limpiando las áreas que Urvitec no quiere desmontar, y eso que sigue ofreciendo las casas que están solas, o que no han logrado vender, si van a seguir con su negocio, que le den una pasadita, mejor los vecinos y los niños andan limpiando, sin sacar beneficio económico”, dijo Jesús Cárdenas, miembro de la directiva de ese asentamiento. 

Cárdenas expuso que debido a que Urvitec, es omisa a realizar labores de desmonte, en ese fraccionamiento en donde ya tiene dos ampliaciones, los vecinos han tenido que tomar la iniciativa en sus manos para tener espacios dignos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA