Río Bravo

No hay respuesta de Conagua da usuarios

Esperan que pudiera darse la próxima semana

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 23 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Antonio Camacho Ayala, gerente general de la S.R.L.

Río Bravo, Tam.

Tanto los presidentes de los módulos del Distrito de Riego 025 bajo Río Bravo, así como de la Sociedad de Responsabilidad Limitada, aún no han tenido una respuesta por parte de la Comisión Nacional de Agua, en cuanto a la asignación del vital líquido para el Ciclo Agrícola 2023-2024.

Así lo dio a conocer, este jueves, el ingeniero Antonio Camacho Ayala, gerente general de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad Falcón, esto, luego de que enviaran la solicitud técnica a la CNA, sobre lo que, ellos consideran, les corresponde.

"Nosotros estamos considerando y confiamos en que en la reunión con el comité hidráulico, nos pudieran tener una definición en cuanto al volumen de agua".

Y debido a que, precisamente, como no hay una respuesta por parte del organismo, ellos esperan que pudiera darse la próxima semana, pues, tienen entendido que se llevará a cabo el comité hidráulico, a la que se convoca a los presidentes de los módulos en referencia, y de la SRL.

Por consiguiente, tienen la confianza de que, finalmente, durante esa reunión, se les pueda definir la cantidad de agua para riego para el siguiente Ciclo Agrícola.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA