Río Bravo

Neutralizan incendio; amenazaba a kinder

Oportuna intervención de bomberos evita serie de afectaciones

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 23 ENERO 2016 - 10:30 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

SUPRIMEN. Llamaradas fueron sofocadas en Fraccionamiento Satélite.

Conflagración que amenazaba plantel escolar, fue neutralizada por elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes en una pronta acción, en hechos que tuvieron lugar la tarde del jueves en Fraccionamiento de Satélite al poniente de la ciudad, informó el comandante de la corporación, Bruno Vargas Vázquez.

Los hechos fueron reportados cerca de las 18:00 horas, cuando al número de emergencias 066, se reportó un incendio en paraje contiguo al jardín de niños CAIC de ese asentamiento de interés social.

Fue un yermo en calle Cometas de dicho fraccionamiento, en donde por la falta de humedad de los últimos días, aunado a la yerba seca y la negligencia de algún vecino, se iniciaron la llamas, las cuales estuvieron por alcanzar el jardín de niños, el cual por fortuna, ya se encontraba sin labores, pese a contar con turno vespertino.

Gracias a la oportuna intervención de los tragahumos, no se afectó el patrimonio de los alumnos de ese sector, pues parte del jardín de niños está construido con madera. De los hechos no se reportaron personas lesionadas, ni afectaciones al patrimonio de terceros.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA