Río Bravo

Muere tras sufrir lesiones severas en cráneo por golpiza

Vecinos de la colonia Morelos encontraron sin vida a adulto mayor en su vivienda y dan aviso a las autoridades correspondientes

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 23 MAYO 2019 - 02:31 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo.- Adulto mayor que fue atendido por paramédicos, luego de presentar diversos traumatismos craneo-encefálicos, murió por la mañana en su domicilio, informaron vecinos del occiso, quienes confirmaron la presencia del Ministerio Público y socorristas que nada pudieron hacer, pues se encontraba sin vida ya.

Se trata de Eulogio Librado de alrededor de 70 años de edad, residente de calle Ciprés con Jalisco, colonia Morelos, quien fue encontrado golpeado el pasado martes a las afueras de velatorio municipal.

El adulto mayor presentaba dos traumatismos de consideración, uno en la frente y otro más en la región occipital, de los cuales, según vecinos, se dolía desde ese día.

Finalmente la puerta de la vivienda abierta por la mañana alertó a los residentes de ese sector que las cosas no andaban bien, por lo que al entrar a buscar a Don Eulogio, éste se encontraba muerto, por lo que se dio aviso a la Policía Investigadora.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA