Río Bravo

Muere chofer en carreterazo

Un hombre de 35 años falleció al impactar su auto contra un tracto camión

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 05 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Conductor murió tras impactar por alcance a transporte de carga pesada.

Conductor de entre 30 a 35 años de edad murió por la noche al impactar su auto contra un tracto camión en la carretera Matamoros-Mazatlán a la altura del Campo Experimental del Inifap, luego de que no midiera la velocidad a la que circulaba y diera alcance a un transporte pesado, el cual siguió su curso.

Fue cerca de la media noche, cuando un automovilista que conducía un auto Chevrolet Malibú, sobre la rua federal, se impactó de frente contra la parte posterior de un camión de carga, del cual se desconocen las características.

Como resultado, el vehículo Chevrolet, quedó destrozado sobre la carpeta asfáltica, por lo que testigos de los hechos, dieron parte a los cuerpos de emergencias.

Al lugar, arribaron paramédicos y rescatistas de Protección Civil, quienes nada pudieron hacer por la víctima, quien ya no tenía signos vitales, por que solo quedó dar parte a la Guardia Nacional división caminos y a la Fiscalía de Tamaulipas para que esta última diera fe de los hechos.

Los restos del conductor, fueron trasladador al anfiteatro del municipio, mientras que la Guardia Nacional ordenó el arrastre del Malibú al corralón oficial.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA