Río Bravo

Muere chofer arrollado

Conductor de camión se encontraba varado en el acotamiento por falta de diésel, por lo que se desplazó a Río Bravo por combustible en una bicicleta prestada y a su regreso, un vehículo ´fantasma´ lo atropelló

  • Por: LA TARDE/STAFF
  • 09 MARZO 2023 - 09:31 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo, Tam.

Operador de camión de carga, murió la noche del miércoles en la autopista Matamoros-Reynosa a la altura de Misiones del Puente, tras ser atropellado cuando iba a bordo de bicicleta tras sufrir fuerte accidente con otra unidad de carga pesada.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, cuando dos camión estacionado en el acotamiento, fue embestido por un tracto-camión.

Fue en el kilómetro 64, en donde un tráiler de la compañía Blanquita se impactó por la parte trasera en camión de Transportes y Envíos Estrella S.A. de C.V. que se encontraba varado en el acotamiento por falta de diésel, por lo que el conductor se desplazó a Río Bravo en una bicicleta prestada por diésel y a su regreso, un vehículo, que se dió a la fuga, lo atropelló dejando al chofer del camión de Transportes sin vida.

El conductor del tráiler Blanquita resultó ileso tras el percance, y fue quien dio parte a los cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos de Protección Civil y de Cruz Roja, pero el operador ya no tenía signos de vida.

Igualmente se dio parte a la Guardia Nacional, división caminos y a la Fiscalía de Tamaulipas para que se encargaran del caso, ordenando el levantamiento de los restos mortales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA