Río Bravo

Mantienen contingencia

Cruz Roja y Universidad Tamaulipeca realizan recorridos por calles de la ciudad proporcionando café, pan y colchas a quienes así lo requieran

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 20 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alumnos de la UT y paramédicos de la Cruz Roja apoyando a personas vulnerables. (La Tarde: Staff)

Río Bravo, Tam.

Unidades de la Delegación de la Cruz Roja Río Bravo y estudiantes de la Universidad Tamaulipeca, recorrieron las calles de la ciudad para apoyar a las personas vulnerables ante las inclemencias del tiempo, bajo las supervisión de la presidenta del patronato Noelia Cantú de Millán y de la directora de UT Río Bravo Yolanda Cisneros Rodriguez.

Cruz Roja Rio Bravo en acción ante paso de frente frío ártico, y se mantiene activo el Plan de Contingencias Invernal. Desde las primeras horas del lunes, se llevaron a cabo acciones de prevención para proteger a la ciudadanía de las bajas temperaturas que descendieron por debajo de los menos 3 grados y continuará activo el plan con el que se llevan bebidas calientes y cobertores a la población vulnerable, se tendrá una supervisión especial durante estos días de frío intenso. 

Confirmando que Cruz Roja Rio Bravo está lista para cualquier solicitud ante una emergencia.

Los Departamento de Mercadotecnia, Departamento de Campos Clínicos, Bussines Center, estudiantes Leones con valor, Cruz Roja Mexicana con su equipo de paramédicos trabajaron con el corazón ante las bajas temperaturas para realizar la actividad.

CONSEJEROS DEL PATRONATO

Agradecimiento especial a todos los consejeros del patronato de la Cruz Roja:

Arq. Leopoldo Eduardo Posada García; Maricela Lieja Rodríguez. Julián Ignacio Otero Espinosa, Ing, Francisco Javier Zapata Torres, Lic. Roberto Iván Flores Martínez, Lic. Jesús Eduardo Canales Melhem, Dr. Marcelino Muñoz Sánchez, Ing. Ángel Urcullu Salinas, Lic. Orlando Aguilera García, Lic. Lyda Marcela Tobón Alvarez, Lic. Francisco González Vázquez, Mtra Briseida Ramos Morquecho, Juan José González Mendoza, Dra. Eva Lilia García Cantú, Dr. Emilio Duant Izaguirre, Lic. Luis Lauro Escamilla González, Lic. Martín Morales Torres, Lic. Francisco Flores Ayón y Jesús Gerardo Barrera Balderas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA