Río Bravo

Llaman a registrarse al RIF los antiguos repecos

Reiteran el llamado a los ciudadanos del antiguo Régimen de Pequeños Contribuyentes

  • Por: POR ÓSCAR ALVIZO
  • 16 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Norma Patricia López Barrozo, responsable del módulo del RIF.

Una vez más, reiteran el llamado a los ciudadanos del antiguo Régimen de Pequeños Contribuyentes, (Repecos), a que pasen a registrarse en el nuevo Régimen de Incorporación Fiscal (RIF). 

Quienes ya lo hicieron, están obligados a presentar sus declaraciones, pues aunque están exentos del pago de impuestos hasta ahora, deben cumplir con dicha obligación o serán multados hasta por mil 100 pesos por bimestre no declarado. 

Norma Patricia López Barrozo, responsable del módulo del RIF que el gobierno del estado instaló en la planta alta de la Oficina Fiscal del Estado, dijo que en los meses de octubre, noviembre y diciembre del año pasado, se estuvieron enviando requerimientos a los RIFs que no cumplieron con sus declaraciones. 

“A pesar de que gracias a los medios de comunicación hemos estado informando acerca de que si bien es cierto que los RIFs no pagarán impuestos hasta ahora; la gente se está confundiendo pues piensan que eso les permite no presentar sus declaraciones bimestrales y eso no es lo correcto”, refirió la licenciada López Barroso. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA