Río Bravo

Llaman a que apoyen en redondeo a asilo

Se pretende recabar fondos para mantener a quienes necesitan de ello

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Son en promedio 60 con los que cuenta el Asilo e invitan a participar en redondeo y Zumbatón.

El Asilo Hogar Quietud a través del área administrativa está haciendo un llamado a la población en general, para que se sumen y aporten su granito de arena en el redondeo a beneficio de la asociación, y también en El Zumbatón a efectuarse durante el presente mes.

Sobre lo anterior abordada el día de ayer por reporteros de este medio informativo Magda Tijerina García quien es la administradora de la casa asilo, especificó que todo esto es un trabajo en equipo con la finalidad de recabar fondos para poder mantenerles la ayuda, y proporcionarles lo que ellos necesitan. 

Dijo que en ese mismo tenor continúan tocando puertas, y que por ello es que ahora están invitando a la comunidad en general, para que participen en el redondeo que se lleva a cabo en conocido súper comercial de la ciudad y Reynosa, en donde la cantidad de dinero que se recaude es a beneficio del Asilo Hogar Quietud. 

En cuanto hace al Zumbatón se estará llevando a cabo en el centro comercial Mi Tienda del Ahorro, consiste en que cada participante deberá llevar consigo una aportación de tres productos alimenticios. 

El asilo “Hogar Quietud cuenta hoy en día con 60 abuelitos es por eso que se está haciendo extensiva la invitación para que asistan y participen el sábado 23 de abril a partir de las 09:00 a las 12:00 horas.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA