Río Bravo

Limpian el río

Rotarios reducen la proliferación de vertederos clandestinos en esa zona federal

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Empresarios y autoridades erradicaron contaminación en zona binacional.

Empresarios afiliados a conocida asociación civil y personal de la Delegación en la Villa de Nuevo Progreso, llevaron a cabo por la mañana la iniciativa binacional organizada por el Club Rotario Empresarial, denominada "Juntos Limpiemos el río Bravo".

Hombres de negocios y personal de Servicios Primarios, se sumaron a las labores que consistieron en la recolección de basura de las márgenes del río Bravo, esto con el propósito de reducir la proliferación de vertederos clandestinos en esa zona federal.

La labor fue coordinada por las doctoras Bricia Elawar, quien preside la Iniciativa Juntos Limpiemos el río Bravo y Macarena Camargo, coordinadora binacional de ese mismo programa, quienes agradecieron el apoyo de autoridades y voluntarios por su interés en esa labor ecológica que beneficia al medio ambiente.

Igualmente se hizo la entrega de contenedores para basura, con el fin de preservar estos espacios de forma óptima para disfrute de las familias y una relación de armonía con la naturaleza. 

René Rojas Reséndez, delegado en la Villa de Nuevo Progreso, destacó la instrucción que recibió de contribuir en esas labores que reducen la contaminación en las márgenes y aguas del Bravo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA