Río Bravo

Limitan corridas

Usuarios del fraccionamiento Misiones del Puente deben esperar varias horas entre una corrida y otra

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 08 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Más de una hora entre una salida y otra de microbuses en Misiones del Puente.

Complicaciones por falta de transporte público, es lo que padecen residentes del fraccionamiento Misiones del Puente, donde las corridas de la única ruta son limitadas.

Vecinos de ese sector, afirmaron que en ocasiones incluso el servicio se ve limitado a un solo camión, en ruta, por lo cual los usuarios deben hacer espera de varias horas entre una corrida y otra, lo cual obliga a muchas personas a mejor caminar hacia su destino.

El microbús que sale del fraccionamiento Misiones, recorre las colonias Sauteña, Paraíso, Hijos de Ejidatarios, Morelos, zona centro, Fraccionamiento Río Bravo, Monterreal y otras, llega a tardar más de una hora en realizar su recorrido y volver a la base a ofrecer nuevamente el servicio. 

"La última que va de la octavo Silva a Misiones del Puente hay días que pasa a las 17:50 horas por el centro, entonces los que salimos más tarde del trabajo nos tenemos que ir a pie y como acortamos camino por el dren a veces nos agarra la oscuridad", afirmaron vecinos. 

No solo quienes salen tarde de sus trabajos son afectados, sino también quienes salen muy temprano o cuando hay clases y deben llevar sus hijos a la escuela, pues el único micro se satura y algunos padres mejor optan por llevar caminando a sus hijos. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA