Río Bravo

Licencias y emplacado las más pedidas en OF

Martha Rodela, fue la encargada de brindar la información

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 29 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El otro lo es el juego de placas y engomado, para quienes nacionalizan el carro o camioneta.

Con el cierre del año, en la Oficina Fiscal del Estado, los servicios sobre derechos de control vehicular que más demanda han tenido durante el mes, son la licencia de conducir, y el pago de emplacado de autos americanos que se siguen nacionalizando.

Martha Rodela, quien es del personal sindicalizado que orientan y atienden a los contribuyentes, manifestó que, en efecto, son dos de los trámites más solicitados.

La licencia de conducir tiene un costo de mil 556 pesos, y los requisitos son; presentar la licencia de conducir anterior, comprobante de domicilio (no mayor a tres meses de antigüedad), y, si está rentando casa, presentar un contrato de arrendamiento.

Con el periodo vacacional y fin de año, las personas que van a viajar al interior para visitar a sus familiares, deciden llevar consigo todo en regla, para evitarse problemas, por eso es de que, la licencia, en estas fechas, es de los servicios con mayor demanda.

También lo que es el juego de placas y engomado, para quienes nacionalizan el auto o camioneta, cuyos costos varían de acuerdo al modelo y año de la unidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA