Río Bravo

La pura humareda

Camiones circulan en pésimas condiciones mecánicas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 10 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Unidades de carga, dejan gruesas cortinas de monóxido de carbono.

El caos y el quebrantamiento de la revista mecánica impera, entre gremios de camioneros en esta localidad, en donde son una constante y brilla la falta de supervisión de las autoridades ecológicas.

Esta situación también prevalece en las unidades del transporte urbano, lo que hace impostergable la intervención de la Delegación del Transporte, pues a diario liberan millones de micropartículas contaminantes debido al pésimo estado mecánico en que se encuentran. 

No, se ha hecho efectiva la revista mecánica que contempla la legislación del transporte en todo el Estado. Incluso, como se pudo observar en puente elevado de avenida México con Coahuila, una unidad de transporte, no sólo contaminaba con exceso de monóxido de carbono, sino que ni siquiera portaba placas, lo que evidencia el grado de caos y desacato a la normatividad.

Por lo visto es necesario reactivar las patrullas de tránsito para poner un alto a este tipo de unidades que circulan por las calles de la ciudad contaminando el medio ambiente

NI PLACAS TRAE

Como se pudo observar en puente elevado de avenida México con Coahuila, una unidad de transporte, no sólo contaminaba con exceso de monóxido de carbono, sino que ni siquiera portaba placa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA