Río Bravo

Invitan a niños a Crear democracia

En el marco de la Estrategia Nacional de Cultura Cívica 2017-2023, el Instituto Nacional Electoral de la 03 Junta Distrital Ejecutiva, invita a las niñas, niños, adolescentes, y adultos, a participar, compartir y sumarse a este esfuerzo por seguir creando democracia.

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 17 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Invita INE 03 Junta Distrital a participar en la Estrategia Nacional de Cultura Cívica.

Es personal del Instituto, en el plano local, que, mediante comunicado, exhortan a la población en general a participar, cuyo objetivo es sensibilizar a la ciudadanía acerca de los distintos derechos, y la importancia que ellos tienen tanto para el funcionamiento de la democracia, como para la calidad de vida de las personas.

Así como generar espacios interactivos y formativos para promover la práctica de actitudes a niñas, niños, adolescentes, y adultos, propiciando un acercamiento atractivo a contenidos de desarrollo socioemocional que involucran reglas, y prácticas de valores.

El propósito es solicitar de su apoyo para el uso y difusión de los contenidos de estos juegos interactivos, entre su personal y aliados estratégicos, con el objetivo de llegar al mayor número de ciudadanos posible.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA