Río Bravo

Invitan a corregir actas en el Civil

Los costos son: derechos por correcciones de datos es 312 pesos; expedición del Acta de Nacimiento 105 pesos

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 11 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El formato que ya pueden solicitar en el Registro Civil.

La Oficialía del Registro Civil está haciendo una invitación a la comunidad en general, incluyendo a Nuevo Progreso y Santa Apolonia, para que participen en la campaña de correcciones administrativas.

En su calidad de oficial de la dependencia, así lo dio a conocer al reportero, el licenciado César Gabriel Valencia Echavarría.

"Es una muy buena oportunidad para que todas aquellas personas cuya acta de nacimiento tenga algún error, la de defunción, o de matrimonio, acudan y aprovechen esta campaña".

Tendrá verificativo los días 16, 17, y 18 del presente mes, en el Salón Victoria, que se ubica por avenida Miguel Alemán 301, frente a la Presidencia Municipal.

Pueden participar quienes se encuentran registrados en la Oficialía número 3 de Reynosa, en San Fernando, y Valle Hermoso, cuyos costos son los siguientes, pago de derechos por correcciones de datos 312 pesos, y por expedición del acta de nacimiento 105 pesos.

SOLICITUD POR ESCRITO

Interesados deben presentar una solicitud por escrito acudiendo al Registro Civil de su localidad, utilizando los formatos proporcionados por las oficialías de Reynosa número 3, San Fernando, y Valle Hermoso.

Se deberán adjuntar los documentos necesarios para respaldar la corrección requerida, las cuales se especificarán al momento de recoger la solicitud.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA