Río Bravo

Invitan a conferencia ´Violencia Silenciosa´

Es una charla que conmemora al Día Internacional de la Mujer

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 21 MARZO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Convocan asistir a conferencia.

Para este martes, en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, se estará disertando una conferencia denominada "Violencia Silenciosa", cuyo evento es en defensa de la mujer.

Es a través del grupo "Mujeres Construyendo sus Derechos", que se organizó este evento y lo que será la conferencia, informó al respecto, la profesora Adela Medina, quien forma parte del mismo.

Se llevará a cabo en domicilio particular, ubicado por la calle José María Cavazos, sin número, con avenida Guanajuato, y dará inicio a partir de las 15:00 horas, cuya conferencia estará a cargo de la licenciada Sughey Jiménez, y las reflexiones por conducto del licenciado Alberto Lara Bazaldua.

La invitación es extensiva principalmente para las mujeres, para que tomen conocimiento como es que también mediante la violencia silenciosa son agredidas y maltratadas.

Hay varios tipos de violencia silenciosa, por ejemplo, tener un acceso limitado (o ninguno) a las finanzas o a la toma de decisiones, en términos simples, el control sobre todos y cada uno de los gastos en la mujer, así como el hecho de dejar que la pareja decida todo sin atreverse a decir algo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA