Río Bravo

Invitan a cena-baile en pro de Cruz Roja

Recaudación permitirá continuar con la modernización de las instalaciones

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 14 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cruz Roja Delegación Río Bravo invita este viernes a evento en pro de la institución.

Este miércoles, la delegación de la Cruz Roja Mexicana Río Bravo extendió, una vez más, la invitación a la población en general, para el evento de cena-baile como parte de los festejos navideños, cuya recaudación permitirá continuar adelante con la modernización de las instalaciones, y extensión de los servicios de salud.

Esto lo dio a conocer Norma Rodríguez Tovar, contadora privada en Cruz Roja, quien dijo que, dirigidos por la presidenta del patronato de la benemérita institución, la señora Noelia Cantú de Millán, la cena-baile está programada para este viernes 15, en las instalaciones del salón presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios, y Turismo.

El evento está programado a partir de las 20:00 horas, y el costo del boleto es por persona, el cual incluye la entrada, la cena, y compartir una noche de amena convivencia.

Reiteró que, lo que se recaude, es también para continuar adelante con la ampliación y modernización de las instalaciones, como es el área del quirófano, que forma parte de los proyectos para este 2024, para que esté disponible las 24:00 horas del día, los 365 días del año.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA