Río Bravo

Insoportable fuga de agua

Vecinos del ejido 1 de Mayo se queja de fuga

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 15 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La señora María Antonia Villarreal exponiendo la queja.

Residente del ejido 1 de Mayo se queja de fuga de agua que data desde hace más de un año, el despilfarro de la misma, y que está pasando a afectar su propiedad, por lo que está solicitando el apoyo de las autoridades para que tomen cartas en el asunto, y ver si de una vez por todas solucionan el problema.

expuso la problemática que afronta al reportero la señora María Antonia Villarreal quien tiene su domicilio en la 1 de Mayo, misma que especificó sobre el caso que tiene efectivamente más de un año de lidiar con este problema, ya que se trata de uno de sus vecinos a quien le dijo que arreglara el problema de la fuga de agua pero es como si hubiese hablado con la pared.

“Mire ya le hemos dicho lo que está ocurriendo que la barda y parte de la pared de la casa está cubierta de lama por la fuga de agua que ya penetró a los cimientos, pero no hacen caso, y entre tanto a nosotros nos está afectando en la propiedad, y lo único que pedimos es que la arreglen y aparte dejen de tirar el agua desde el segundo piso”.

Y es que resulta a decir de la demandante quien se presentó en la Casa del Pueblo a pedir la ayuda, que por si fuera poco desde un segundo piso que colinda con la barda de su casa, lavan carritos sandwicheros, y el agua al no tener salida se estanca, y agudiza la situación.

Es por ello que está solicitando el apoyo de las autoridades para que se solucione este problema que a ella y su familia dice la están afectando, y que no es de ayer, ni la semana pasada, o el mes anterior, sino que data desde hace más de un año.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA