Río Bravo

Imparten curso en el Centro de Salud

Capacitan a personal en la aplicación de las vacunas a bebés

  • Por: ARRMANDO GONZÁLEZ
  • 22 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Imparten curso de actualización sobre aplicación de vacunas en Centro de Salud Río Bravo.

En atención a las indicaciones emitidas por la Secretaría de Salud en el estado, imparten a todo el personal de enfermería que atienden en el Centro de Salud rector, módulos, Nuevo Progreso, y Santa Apolonia, un curso de actualización sobre la aplicación de las vacunas a los niños recién nacidos hasta las personas adultas mayores.

Se desarrolló en el área de reuniones en el Centro de Salud Río Bravo, y fue impartido por la licenciada en enfermería, Maribel Vargas Santos, coordinadora de vacunación dependiente de la Jurisdicción Sanitaria número X con cabecera en Valle Hermoso y Río Bravo.

Participaron también personal de enfermería de los ejidos Emilio Portes Gil, Ensenada, y la Soledad, así como quienes realizan el servicio social, ya que, cada vacuna tiene su aplicación, como, en el caso, la que se aplicó en las escuelas primarias y secundarias contra el Virus del Papiloma Humano.

De esta forma se les estuvo explicando cómo es de que se deben aplicar las vacunas, y cuando, lo mismo en niños, jóvenes, así como personas adultas, mujeres embarazadas, y personas con afecciones crónicas. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA