Río Bravo

Identifican por peluche a presunta infractora

Usuarios de redes sociales se ponen a investigar y ayudar para localizar a la responsable de chocar dos camionetas e herir a una persona

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 05 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El muñeco de peluche, salió proyectado tras el fuerte impacto.

Un mono de peluche y el apoyo de usuarios de redes sociales, fueron la clave para que mujer cafre que dañara dos camionetas en calle Guanajuato y huyera, dejando una persona herida y una estela de daños materiales, fuera identificada.

Esto sucedió la noche del sábado entre las calles José de Escandón y Violeta, cerca de la colonia Fundadores y a lo largo de esta semana, se pudo rastrear a la responsable, quien pese a identificada, por el momento ha logrado evadir a la justicia, ante la cual fue denunciada.

La prófuga responsable, residente de colonia Fundadores, quien ahora es buscada por la justicia, en su cuenta de Facebook, publicó que se ausentaría de Río Bravo, por tiempo indefinido.

Rememorando los hechos, la responsable circulaba a bordo de una camioneta Ford Explorer, dorada con placas de Texas, desplazándose de poniente a oriente, sobre calle Guanajuato y debido al exceso de velocidad y impericia, la conductora pierde el control y se impacta con su costado izquierdo, contra el mismo costado de una camioneta Ford F 150 y termina proyectada contra 2 camionetas, una Chevrolet, azul oscuro, con placas de Texas, que se encontraba estacionada y una F150. 

Este incidente dejó lesionado Juan Francisco Martínez Jiménez, residente de Hacienda Las Brisas, quien ahora demanda justicia.

El peluche que delató a la infractora, es una especie mono capuchino, el cual portaba pendiendo del espejo retrovisor, quedando sobre el extremo izquierdo del tablero tras el accidente, lo que fue percibido por los afectados, quienes comparando el perfil de Facebook de la dañista, dieron con su identidad, pero no con su ubicación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA