Río Bravo

Hacen campaña por niños tras ‘Caso Fátima’

Ciudadanos emprenden campaña en Río Bravo para movilizar conciencias y ‘cuidar a los niños’

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 18 FEBRERO 2020 - 02:55 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Río Bravo.- Caso de la niña Fátima, quien fuera secuestrada, torturada y asesinada en la ciudad de México, cuyos restos fueron hallados el pasado fin de semana dentro de un costal, ha movilizado las consciencias en este localidad, en donde ciudadanos emprenden campaña para "cuidar a los niños".

Mediante las redes sociales, internautas llaman a sumarse a este esfuerzo por la integridad y la vida de los infantes sobre todo.

Con mensajes como: "Aquí en Río Bravo no sobre ningún niño.

A partir de este momento, si tus hijos están solos en la calle se convierten en los míos. Si los veo solos los cuidaré hasta que estén en un resguardo seguro.

Solo asegúrate de registrarle a tu hijo su dirección y yo con gusto lo llevo a su casa si está perdido o solo.

Tus hijos son mis hijos. Si no actuamos los buenos, entonces los malos nos los seguirán matando.

¡Súmate! cuida a mi hija como si fuera tuya y yo cuidaré al tuyo como si fuera mío. No lo olvides. Ni un niño, ni una niña menos, aquí nadie sobra", refiere uno de los mensajes.

Otro "posteo" invita a que todos se sumen a esta esfuerzo: "Amigos, si un día ven a mi hijo, con alguien que no soy yo, o su papá, y te dice que es su tío su abuela su primo su vecino tómale una foto sin miedo y quédate con el por favor!! y llámame, si no contesto llama a la policía. La persona que esté con ellos deberá entender tu desconfianza y esperar también. Y así se haga un alborote... Te lo agradeceré!!!

Que si yo veo a tu hija haré lo mismo por el!"

Es tipo de mensajes se han multiplicado en las redes sociales y en grupos de Whattsapp desde el inicio de esta semana.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA