Río Bravo

fugas de agua en casas abandonadas dañan el pavimento

En reunión residentes manifestaron que es necesario que las personas que tienen emanaciones saliendo de sus domicilios las arreglen antes de que causen más daños

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 12 DICIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fugas se incrementan, vecinos buscan poner un alto.

Residentes del fraccionamiento Misiones del Puente, determinaron unirse para reparar daños causados por fugas de agua tanto potable como residuales que surgen principalmente de casas en abandono.

En reunión de vecinos manifestaron que es necesario que las personas que tienen emanaciones saliendo de sus domicilios las arreglen antes de que causen más daños en las calles hasta volverlas intransitables tal como sucede en otros fraccionamientos. 

Una de las sugerencias que hicieron fue reportar las viviendas que por diversas razones tienen fugas de agua mis vecinos tienen meses con una fuga de agua que sale de su patio y no la arreglan, es agua limpia y se está desperdiciando, además al llegar a la calle se mezcla con la basura y nos genera un foco de infección, manifestó Teresa Lara.

Acusaron, además, que a las casas deshabitadas se suman las que se encuentran invadidas por personas que no pagan servicios, mismas a quienes les da igual si el liquido potabilizado que emana de sus casas se esparce hasta por varias cuadras.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA