Río Bravo

Finaliza Semana de Ciencia y Tecnología

Participan empresas líderes en la materia e instituciones

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 27 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se disertaron conferencias, a más de 1 mil 500 estudiantes, por empresas e instituciones universitarias.

Este viernes, finaliza la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, que se lleva a cabo en todos los CBTis y Cetis en el país, en el que participan todos los grupos, con apoyo de instituciones universitarias y empresas líderes en la materia. 

"El lunes se dio la inauguración de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, la cual consiste en la presentación de diferentes eventos que encaminen a los alumnos a integrarse, justamente, a la ciencia y tecnología", informó el profesor Horacio Tovar Cano, director del CBTis número 73.

Para tal efecto, se disertaron una serie de conferencias y eventos demostrativos, esto por instituciones de carácter superior, universitarias como la UAT, UMAN, UT, y empresas privadas como la Chevrolet, Ford, Nissan.

El director, reiteró que, el objetivo es que los estudiantes, en este nivel, se inclinen en lo que es la tecnología moderna y la ciencia, adelantando que, este viernes, se llevará a cabo la clausura de lo que es dicho evento, en el que, en el caso, participan más de mil 500 estudiantes de los diversos semestres que conforman el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 73. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA