Río Bravo

Fijan altruista mira en áreas rurales

Apoyarán a la población con pobreza extrema entre semana no sólo sábados

  • Por: POR ÓSCAR ALVIZO
  • 28 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Anwar Alejandro Vivián Peralta, encabeza un grupo de ciudadanos que buscan el bien común, informó a representantes de la prensa, acerca de sus últimas actividades.

Colega comunicador continúa su altruista labor en beneficio de las familias más pobres del municipio. Ahora, ya no serán solo los sábados cuando se lleven a cabo las campañas asistenciales a la población. El mes que entra, se realizarán entre semana y también, se pretende llegar al área rural. 

Anwar Alejandro Vivián Peralta, encabeza un nutrido grupo de ciudadanos de noble corazón que por muchos años, ha venido trabajando en apoyo de la población que vive en pobreza y pobreza extrema. Ayer por la mañana, en su domicilio particular ubicado en calle Galeana con Cuauhtémoc del fraccionamiento Río Bravo, Vivián Peralta platicó con representantes de medios de comunicación regionales acerca de sus actividades humanitarias.

“Les comento que somos personas como ustedes, como todos, interesados en el bien común y en ese sentido, hemos unido esfuerzos, abogados, psicólogos, médicos generales y cultoras de belleza, entre otros más, para trabajar ayudando a la gente”, detalló el informante. 

Agregó que los días sábado de cada semana están acudiendo a diferentes colonias para brindar asesorías jurídicas, psicológicas y terapéuticas, además de cortes de cabello, consultas médicas y los medicamentos cuando se tienen y en caso contrario, tratan de conseguirlos con algunos amigos. 

“Ya visitamos las colonias Riberas del Bravo, Estero y Paraíso Norte de aquí de Río Bravo y en la villa de Nuevo Progreso, estuvimos con nuestras campañas sabatinas en la colonia Olvido González y les comunico que el próximo mes, lo haremos a mitad de semana para que los beneficios lleguen a más personas”, concluyó. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA