Río Bravo

Fallece transeúnte atropellado

Autoridades policiacas no han logrado dar con el paradero del responsable

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 01 FEBRERO 2022 - 09:23 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Continúan las investigaciones en torno a conductor responsable de un atropellamiento en el que perdió la vida una persona. (Foto: Armando González)

Rio Bravo, Tam.

Finalmente fue identificado transeúnte del sexo masculino que falleciera tras ser embestido sobre la carretera Rio Bravo-Reynosa a la altura del Rastro Municipal, en tanto que hasta el día de hoy aun los elementos de la Policía Investigadora no han logrado dar con el paradero del cafre del volante, a pesar de que en el interior del vehículo que fue abandonado se encontraron varios documentos.

Sobre las investigaciones que se llevan a cabo, al ser abordado por el repórter, el comandante de la Policía Investigadora, licenciado Ricardo Jiménez, dijo que se esta trabajando en el caso a efecto de esclarecer plenamente el lamentable hecho en el que perdió la vida una persona.

La víctima respondía al nombre de Francisco Ivan Millán Arteaga, en tanto que aunque en el caso ya se cuenta con algunas direcciones que pudieran permitir quien conducía la unidad esa noche de viernes, cuando se registro el accidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA