Río Bravo

Extienden entrega de becas AVANZA

Se estarán pagando en las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 18 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ahora los cheques de las becas se estarán pagando en las instalaciones del Crede.

A partir de este lunes, se extiende la entrega de becas del Programa Estatal AVANZA, para niñas, niños, y adolescentes de segundo año de primaria hasta tercero de secundaria, y cambio de sede, ahora se estarán pagando en lo que son las instalaciones del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE).

Entrevistada esta mañana por el reportero, la maestra Dina Maybe Castillo Enríquez, jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo, luego de que la semana pasada se estuvieran entregando los cheques en lo que es el salón de audiovisual en las instalaciones del Cbtis número 73.

"Vamos a estar todo lo que resta del mes entregando los cheques aquí en las instalaciones del Crede, y para ello, se contará con personal de guardia, buscando darles una mejor atención".

Agregó que, ahora, el recurso se estará entregando en lo que es el Centro Regional, y para ello, los estudiantes que resultaron becados, cuyos trámites los realizaron durante el mes de abril, deberán acudir con alguno de los padres, de preferencia en horario hábil, a partir de las 8:00 y hasta las 13:00 horas.

Será de lunes a viernes, durante todo el mes de julio, no obstante, el periodo vacacional, agregando que, de hecho, se extendió hasta el mes de agosto, con la finalidad de que no quede un solo alumno sin recibir la beca correspondiente.

ENTREGAN 2,500 PESOS

La cantidad es por 2 mil 500 pesos, se les estará llamando en base a los datos que se recibieron, y quienes aparecen en el listado, también tienen la opción de acudir a las instalaciones y preguntar para verificar.

Los requisitos que deben presentar en original y copia son, la credencial del INE vigente de quien haya hecho el trámite, y en los casos de que sea el tutor legal, son los mismos, en original y copia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA