Río Bravo

Extiende Fiscal los descuentos

Rebaja de un 30 por ciento en el pago de engomado se llevará a cabo hasta el día sábado 30 de marzo

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 30 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Extienden descuentos del 30 por ciento en el engomado, solo para contribuyentes que van al corriente.

Se extienden descuentos del 30 por ciento sobre derechos de control vehicular, hasta el sábado 30 de marzo, pero solo aplica para aquellos contribuyentes que no tienen adeudo alguno.

Sobre lo anterior, explicó a detalle al reportero, el doctor Rogelio Salinas Rivera, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en el Municipio, que, el descuento del 30 por ciento es en el pago del engomado, que, efectivamente, se extendió hasta el último día del mes de marzo.

"El descuento del 30 por ciento se seguirá aplicando hasta el último día laboral del mes de marzo, pero aquí es importante aclarar, para evitar confusiones, que está vigente solo para aquellos que no tienen adeudo".

El engomado tiene un costo de mil 302 pesos, ya con el descuento, la licencia mil 556 pesos, la de automovilista mil 245 pesos, la de motociclista igual.

Para los deudores, lo que resta del mes, el descuento solo es en recargos, y aplica el 100 por ciento, en febrero el 75, y en marzo el 50.

En cuanto hace a la nacionalización de vehículos por decreto, si debe el año anterior, pagará 2 mil 083 pesos, y en este año mil 867, pero si la nacionalizó este año, hasta el 31, entonces paga mil 550 pesos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA