Río Bravo

Esperan consulta bajo rayos del sol

Piden atención del IMSS; adultos mayores, niños e incluso mujeres embarazadas sufren ante fuertes soles y altas temperaturas

  • Por: LA TARDE /STAFF
  • 04 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pacientes siguen expuestos a la intemperie mientras esperan consulta en el IMSS.

No obstante que las temperaturas empiezan a ceder en lo que hace a la intensidad del calor, el verano no cederá hasta el próximo 21 de septiembre cuando se da paso al otoño.

Ante esta situación, usuarios de los servicios de salud del IMSS, piden que de una vez por todas, se instalen los toldos que hasta hace un par de años, habían a las afueras de la Unidad 17 para resguardarse de los intensos rayos del sol o de las lluvias de septiembre.

Adultos mayores, niños e incluso mujeres embarazadas en los horarios de mayor saturación para consulta y/o solicitud de estudios de laboratorio, siguen sufriendo las altas temperaturas a la intemperie mientras esperan.

Resulta paradójico que este 2023, el cual fue aún más caliente que los años pasados, no contó con la protección para quienes esperan cita a las afueras de la unidad, y si bien se prometió una techumbre, solo quedó en eso.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA