Río Bravo

Esperan becas

Aplicarán becas en instituciones particulares del municipio

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 24 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A quienes realizaron solicitud para beca de escuelas particulares, deben estar atentos sobre respuesta.

Al día de hoy esperan, en el Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), respuesta sobre la aplicación de becas para escuelas particulares en el Municipio.

La información fue dada a conocer por la maestra Dina Maybe Castillo Enríquez, jefe del Centro Regional, quien especificó que, por el momento, de las oficinas centrales no han enviado la lista de los estudiantes que aplicaron, y que se verán beneficiados con este apoyo estatal. 

"Todavía no nos han dado a conocer quienes son los favorecidos con estas becas para escuelas particulares, las cuales se analizan, y son quienes toman la decisión".

Recordó que, en ese caso, se apoyará con lo que tiene que ver con el pago de las mensualidades, en las que, a diferencia de años anteriores, no se está tomando el promedio de calificación de los alumnos, ya que, es de manera abierta.

Por eso es de que se tiene mucha demanda de solicitudes, también de lo que son las becas AVANZA, que, por cierto, se estarán tramitando a partir del mes de enero de acuerdo al año fiscal, las cuales, en su momento, se estará emitiendo la convocatoria, cuya dinámica, relativa a la papelería y donde se estará entregando, se informará en su momento. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA