Río Bravo

Erogan pacientes del HG miles de pesos en estudios

Acusan falta de respuesta de las autoridades de la Secretaría de Salud y la indolencia del personal

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 19 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hospital General sigue en las mismas desde hace una década.

Río Bravo, Tam.

El estado que guarda el Hospital General de Río Bravo, sigue siendo precario, pues la falta de equipo se traduce en perjuicios económicos para pacientes que requieren estudios clínicos para diagnósticos y seguimiento de padecimientos.

Uno de los casos recientes es el del señor Eladio Bernardino Botello conocido como Berna, quien lleva días internado sin diagnóstico por no contar con el hospital con aparatos para rayos X; tomografías; ultrasonidos ni muchos otros indispensables. 

Fue el ama de casa Ana Lilia Rodríguez, quien puso de relieve este caso, en donde el paciente se deteriora sin tener un dictamen de qué es lo que lo afecta.

"Sigue internado en el Hospital General, como algunos saben él vive solo y necesita de unos estudios que le cuestan 3 mil 500 pesos por si alguien gusta sumarse para apoyarlo", invitó ante la falta de respuesta de las autoridades de la Secretaría de Salud y la indolencia del personal hospitalario.

 Eladio Bernardino Botello, es otro paciente que no tiene diagnóstico por falta de equipo en Hospital General.  (La Tarde: Staff)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA