Río Bravo

Entrevistan a supervisores y capacitadores

Inician as entrevistas en las que al final se seleccionará un primer grupo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 25 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Quienes aprobaron el examen con más altas calificaciones serán para supervisores serán llamados a partir del hoy para la entrevista.

Luego de que fuera publicado el listado sobre los resultados de los aspirantes a supervisores y capacitadores del Instituto Nacional Electoral el Distrito 03, hoy darán inicio las entrevistas en las que al final se seleccionará un primer grupo, y los que van a quedar en reserva de los más de 400 que aplicaron el examen.

Abordado por este reportero el joven Gibran Kalín García Camarillo técnico electoral del INE en cuanto a los resultados explicó, que de los 419 que presentaron el examen en las tres sedes que incluyen Matamoros y San Fernando los que resultaron aprobados son mediante claves.

“Las entrevistas inician a partir del día de hoy para los aspirantes a supervisores finalizan el 27, y del 2 al 8 de febrero será en el caso de los capacitadores, para lo cual se hará un código de calificaciones en cuanto al examen y la entrevista y es como se les va a calificar, los que resulten con más puntuación serán los elegidos en un primer grupo”.

Las entrevistas darán inicio a partir de las 10:00 horas, y en el caso de los que vayan a quedar en reserva se les estará recomendando que permanezcan muy al pendiente; ya que pueden ser llamados en cualquier momento de aquí al proceso electoral.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA