Río Bravo

Entregan órdenes de pago a estudiantes beneficiados

Visitan comunidades rurales, zonas ejidales, colonias agrícolas, Nuevo Progreso, Santa Apolonia

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 21 JUNIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El pago corresponde a dos bimestres, y es por la cantidad de 3 mil 360 pesos.

Inició este martes la entrega de órdenes de pago a estudiantes de educación básica, en lo que comprenden las comunidades rurales, zonas ejidales, colonias agrícolas, Nuevo Progreso, Santa Apolonia, y en la localidad.

Informa, la licenciada, Greta Hernández, y Arely Contreras, de servidores de la nación, quienes dispersan el apoyo educativo a alumnos, que, inician este martes, a las 10:00 horas en la comunidad ejidal de Cándido Aguilar, en lo que es el recinto del salón de actos.

Se entrega el apoyo económico por bimestre, que es por la cantidad de mil 680 pesos, pero en esta ocasión corresponde a dos bimestres, y será por 3 mil 360 pesos.

Proseguirán en Conquista Campesina, en el salón de actos, a partir de las 14:00 horas, para continuar el 23 del mes en curso en Santa Apolonia, a las 10:00 horas, en el salón de actos, y el próximo 26, en la comunidad ejido de Emilio Portes Gil, a partir de las 10:00 horas, también previsto en el salón de actos de esa población rural.

Le toca también ese mismo día, es decir, el 26, a los alumnos beneficiados en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, en la Casa del Migrante, a partir de las 10:00 horas, y en esta cabecera Municipal a partir de las 14:00 horas, en el Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva las Liebres.

Habrá de concluir el día 27, en el caso, solo para extemporáneos, a las 10:00 horas, en lo que es el Banco del Bienestar. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA