Río Bravo

Entrega alcalde obras en Las Lomas

La visita igualmente sirvió para atender más gestiones solicitadas por las jefas y los jefes de familia

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 15 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, sostuvo reunión con vecinos de Las Lomas. (La Tarde: Staff)

Río Bravo, Tam.

La tarde de este jueves, el alcalde Joel Eduardo Yáñez Villegas, acudió a un encuentro y ameno diálogo con las familias de colonia Las Lomas, en donde hace unos días, se había comprometido a rehabilitar el puente peatonal de ese popular sector que conecta con las colonias Monterreal, Manuel Ramírez y Miguel Hidalgo.

El edil también fue acompañado por el gerente de Comapa, Edgar Peña Serna; el síndico Pablo Reyes Trejo y la regidora Raisha Nacianceno, para informar a las familias que el puente ya quedó listo en que lo que toca a los barandales o pasamanos que brindan más seguridad a los peatones.

La visita igualmente sirvió para atender más gestiones solicitadas por las jefas y los jefes de familia ante el edil y el gerente de la paraestatal, sobre todo en lo que tiene que ver con servicios básicos.

Lalo, como se le conoce al jefe de la comuna dejó en claro que continuará con su política de puertas abiertas y trabajo a nivel de terreno para mantener una estrecha cercanía con las familias riobravenses.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA