Río Bravo

En septiembre el listado de becados

Finaliza la recepción de solicitudes de becas del programa Propósito y Virtud

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 29 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Luego de finalizar plazo en la capital del Estado definirán los que calificarán del programa becario.

Río Bravo, Tam.

Tras finalizar el plazo para la entrega de solicitudes de becas del programa Propósito y Virtud que otorga el gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), fueron más de 6 mil 800 las que se recibieron y será en la capital en donde se definirán los que calificarán.

En ese sentido fueron entrevistados personal que se encuentra al frente de la atención de recepción de documentos como el maestro Cayetano Alemán, quien manifestó al respecto que no es el Crede en donde eligen a los becarios, sino por medio del departamento de becas en la entidad.

De hecho adelantó en su momento que será hasta el mes de noviembre cuando a mediados les indiquen en un listado las solicitudes que fueron aprobadas, y que a su vez por medio de las escuelas a las que pertenecen se les estará comunicando.

Durante la semana aun y cuando ya hayan entregando papelería en caso de alguna aclaración o duda, se les pudiera estar requiriendo, por lo que se les conmina para que estén al pendiente, ya que se encuentran aun en proceso de captura. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA