Río Bravo

En marcha cirugías de cataratas

Llevadas a cabo por la Asociación Manos Juntas México

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 07 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Se estima que serán más de 300 personas las que se habrán de beneficiar con la presente campaña de cirugía de cataratas.

Ayer por la mañana dieron inicio las operaciones de cirugías de cataratas que llevan cabo la Asociación Manos Juntas México en coordinación con la Secretaría de Salud a través del Hospital General, grupo de americanos y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

Esperan beneficiar a más de 300 personas con este tipo de operaciones completamente gratuitas, no solamente a residentes de la ciudad, sino también de ciudades vecinas como Reynosa, Miguel Alemán, Valle Hermoso, y comunidades como Nuevo Progreso zonas rurales, ejidales y agrícolas.

Por la mañana de ayer jueves la doctora Mayra Mune Maldonado directora del Hospital General y una comitiva fueron quienes recibieron a grupo de médicos de Houston, Texas entre ellos al doctor Gregory Clariday, cirujano oftalmólogo, quien se sumó a la campaña toda vez que las valoraciones concluyeron el miércoles.

Se extenderán hasta el día de mañana sábado, la campaña es anual y tiene como objetivo beneficiar al mayor número de personas posibles.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA