Río Bravo

En el CBTIS 220 están de regreso

Reanudan los alumnos su educación presencial

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 22 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Directivos del CBTis 220, reciben a los alumnos en el regreso a clases presenciales, luego de dos años por la pandemia del COVID-19.

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.

Luego de dos años de inactividad presencial por la pandemia del COVID 19, este lunes se abrieron  nuevamente las puertas del CBtis 220 para el regreso a clases anunciado por las autoridades educativas y de salud.

Cumpliendo con las recomendaciones emitidas por la COEPRIS, el subdirector del plantel Ing. Ricardo Arias Mota, en compañía del personal de las áreas de prefectura y orientación educativa, fueron recibiendo a las y los jóvenes estudiantes, a quienes se les dio a conocer las recomendaciones de sanidad que deben de mantener dentro del plantel, incluyendo la revisión de temperatura y la aplicación de gel antibacterial en el acceso al plantel.

Dentro de las acciones de prevención en acato a las disposiciones del sector salud, se instalaron islas con lavabos y jabón para manos en varias partes de la escuela, y se pintaron señalizaciones para el tránsito de los alumnos por las banquetas y pasillos de la institución escolar.

Por su parte, la Directora C.P. Alicia Cortez Chapa, se mostró muy contenta y complacida por recibir en el plantel a los jóvenes estudiantes, y agradece a las madres y padres de familia su valiosa colaboración, Así mismo, pide de su comprensión y apoyo, para ir juntos restableciendo las actividades escolares durante la semana, hasta lograrlas en su totalidad.

Como parte de las acciones para el regreso a clases, se realizaran algunas adecuaciones en salones y talleres para que los alumnos tengan un mejor entorno para sus actividades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA