Río Bravo

En aumento las licencias

Aprovechan vacaciones para obtener el documento oficial

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 25 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los trámites de mayor demanda son la licencia de conducir, y el emplacado por nacionalización de vehículos.

Como parte de los servicios que se tramitan en la Oficina Fiscal del Estado sobre derechos de control vehicular, durante lo que es el periodo vacacional, la licencia de conducir es la que tiene mayor demanda entre los contribuyentes.

Así lo dio a conocer al ser entrevistado por el reportero, el doctor Rogelio Salinas Riera, jefe de la Oficina Fiscal del Estado en esta localidad, quien expresó que, ocurre generalmente en estas fechas que, al salir de vacaciones, la gente por lo general se va a otras partes, a visitar familiares o simplemente conocer otros lugares.

"La mayoría de los contribuyentes que acuden a esta dependencia es para tramitar la licencia de conducir, que, por algún motivo, van a salir, y quieren llevar en orden todo el papeleo para no tener algún problema".

También se están tramitando como parte de los servicios de control vehicular, lo que son en lo que concierne a la nacionalización de vehículos por decreto que dispuso el presidente de la república, el licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Por otra parte, dio a conocer que, a pesar de que están trabajando con la mitad del personal por vacaciones, mantienen una buena y fluida atención con el contribuyente, y prueba de ello es que, para tramitar la licencia, se lleva un máximo de entre 10 a 12 minutos.

El horario de atención es a partir de las 8:00 y hasta las 14:30 de lunes a viernes, pero, si se requiere, se amplía un poco más, ya que, el objetivo es brindar una buena atención. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA