Río Bravo

El sábado sesiona el Consejo Dsitrital

Será la previa al inicio de la contienda electoral

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 26 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este sábado 30 de marzo, se tendrá la segunda sesión ordinaria del Consejo Distrital 08.

El Consejo Distrital 08 del Ietam, convoca a todos los consejeros que lo integran y a los representantes de partido y/o suplentes, a que acudan a la sesión ordinaria correspondiente al mes de marzo, indicó el presidente de ese órgano dependiente del Ietam.

La sesión encabezada por el presidente Francisco de Jesús Garza Alvarado, se efectuará este sábado 30 de marzo, en un horario por definir, aunque habitualmente se están realizando a las 11:00 horas, en donde se abordarán temas de primordial relevancia sobre los preparativos para el proceso electoral, principalmente las campañas que arrancan el 15 de abril.

Esta sesión será la previa al inicio de la contienda electoral, pues la próxima, del mes de abril, ya se efectuará dentro de las campañas electorales para elegir diputado local por el Distrito 08.

Por su parte, representantes de los partidos políticos, esperan conocer la ubicación de las casillas en donde se emitirán los votos de los ciudadanos con credencial de elector que sufragarán este 2 de junio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA