Río Bravo

Dispone el Itavu de tinacos para las familias

En un listado, ya se tiene la petición de un promedio de 3 personas

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 01 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ya han acudido poco más de 20 personas a las oficinas a solicitar tinacos.

En el Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanismo (Itavu), recibieron, para su posterior entrega, como parte de Programa Estatal para beneficiar a familias de asentamientos de la localidad, un promedio de 40 tinacos.

La información la dio a conocer a este medio de comunicación, el licenciado Gerardo Miguel Pacheco Monteverde, delegado del Itavu en la localidad, quien especificó que, apenas va llegando, con unos 40 tinacos para el almacenamiento del agua.

Detalló que, en un listado, ya se tiene la petición de un promedio de 23 personas, que han acudido con anterioridad, a solicitar los recipientes en mención, para el almacenamiento del agua.

"Ya contamos con una lista de personas que han acudido a solicitar tinacos, sin embargo, van a quedar una cantidad importante disponibles, por lo que ya les estaremos dando a conocer la dinámica a seguir".

Agregó que, finalmente, forma parte de programas sociales, con los que dispone, a nivel Estado, el Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanismo, que aterrizan en la ciudad.  



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA