Río Bravo

Develan placa en honor a profesor

Esparcen cenizas de César Javier Romero Rodríguez en la “Quinta los Guamúchiles”

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 05 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En honor del profeso César Javier Romero Rodríguez su esposa María Elena Peña Garza e hijas develaron placa conmemorativa.

En sencilla pero elocuente ceremonia a la que asistieron familiares y amigos, fue develada una placa conmemorativa en honor del profesor César Javier Romero Rodríguez (Q.E.P.D), además de que se esparcieron sus cenizas en el lugar que él desde sus inicios empezó a construir producto del esfuerzo y el trabajo, “la quinta los Guamúchiles”.

Luego de un emotivo mensaje a todos los presentes pronunciado por su esposa María Elena Peña Garza acompañada por sus hijas, en el que curiosamente cuando lo empezó a narrar justamente se vino una leve lluvia, se recordó la excelente persona que fue en vida y el gran desempeño que tuvo como educador en bien de la sociedad. 

Posteriormente y tras algunas palabras pronunciadas por el columnista Alberto Guerra Salazar a quien el maestro llegó a considerar como su hermano, se develo una placa conmemorativa en recuerdo del profesor César Javier Romero y se procedió a esparcir sus cenizas en el lugar de toda su vida, al que consideraba como su hogar “La Quinta Los Guamúchiles”... descanse en Paz César Javier Romero Rodríguez.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA